Todos los códigos Genshin Impact con Protogemas gratis (abril, 2024)

Genshin Impact

Última actualización y revisión de códigos: 10 de abril, 2024

Si eres jugador de Genshin Impact, te encantará saber que puedes obtener recompensas como protogemas gratis utilizando los códigos Genshin Impact. Actualizamos constantemente esta lista para que tengas los mejores de cada momento.

Listado de códigos activos para Genshin Impact

Antes de nada, debes saber que Genshin Impact tiene dos tipos de códigos: por un lado, códigos que siempre están disponibles, y otros que van publicando nuevos cada mes.

Códigos Genshin Impact activos para este mes

En este caso, los códigos que te presentamos a continuación caducarán en las próximas semanas, por lo que te recomendamos que los canjees rápido.

Además, subimos nuevos códigos aquí cada pocas semanas, cuando miHoYo sube nuevos canjeables, aunque para usarlos debes tener Rango 10 o superior en el juego:

  • CA3BLTURGH9D – 60 protogemas y 5 experiencia de aventurero
  • GGXG9VO6967I – 10,000 mora, 5 mineral de mejora fina, 10 experiencia de aventurero, 5 fideos de pescado al wok y 5 pollo al chile de Jueyun
  • NQXAZLX1943G – 10,000 mora, 5 mineral de mejora fina, 10 experiencia de aventurero, 5 fideos de pescado al wok y 5 pollo al chile de Jueyun
  • BNYP6K5X4HIQ – 10,000 mora, 5 mineral de mejora fina, 10 experiencia de aventurero, 5 fideos de pescado al wok y 5 pollo al chile de Jueyun
  • HOFK9PBK481G – 10,000 mora, 5 mineral de mejora fina, 10 experiencia de aventurero, 5 fideos de pescado al wok y 5 pollo al chile de Jueyun
  • YKHC29118G54 – 10,000 mora, 5 mineral de mejora fina, 10 experiencia de aventurero, 5 fideos de pescado al wok y 5 pollo al chile de Jueyun
  • KAVI75ET63II – 10,000 mora, 5 mineral de mejora fina, 10 experiencia de aventurero, 5 fideos de pescado al wok y 5 pollo al chile de Jueyun
  • OLQH7G62I7EU – 10,000 mora, 5 mineral de mejora fina, 10 experiencia de aventurero, 5 fideos de pescado al wok y 5 pollo al chile de Jueyun
  • GENSHINGIFT – 50 protogemas y 3 ingenio de héroe (este código funciona periódicamente)

Recuerda volver en próximos días para comprobar si hemos añadido nuevos códigos a este apartado. Como decimos, estos se renuevan constantemente.

Códigos de la retransmisión de Genshin Impact 4.5

Estos códigos han expirado. Tenemos que esperar a que se lance la versión de Genshin Impact 4.6 para comprobar qué códigos comparten durante el directo de su lanzamiento.

Pero aún es temprano. No tenemos noticias sobre esto.

Códigos activos que no caducan

Estos códigos no caducan, pero solo puedes utilizarlos una vez.

  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas gratis y 3 Ingenio de héroe.
  • SBNBUK67M37Z: 30 Protogemas gratis y 5 Objetos de Experiencia de Aventurero gratis. Solo se aplicará si eres un jugador nuevo.

¿Cómo canjear los códigos en Genshin Impact?

Para canjear los códigos de Genshin Impact desde el juego, debes seguir estos pasos:

  1. Abre el juego y ve a la opción de «Configuración«.
  2. Selecciona la opción «Cuenta» y luego «Canjear código«.
  3. Escribe el código y confirma para recibir tus recompensas.

Además, también puedes canjear los códigos a través del sitio web oficial de Genshin Impact, accediendo a tu cuenta y aplicando el código en el campo correspondiente.

Códigos Genshin Impact

¿Qué recompensas recibiré?

Los códigos de Genshin Impact, ofrecidos por la desarrolladora miHoYo, suelen incluir recompensas como Protogemas, Moras (la moneda del juego), y otros recursos útiles como Experiencia de Aventurero y Material de Mejora.

Con estas recompensas avanzarás más rápido en el juego, mejorando a tus personajes y obteniendo recursos extra sin necesidad de realizar compras dentro del juego.

¿Dónde encontrar más códigos activos?

Los códigos para Genshin Impact se publican regularmente en las redes sociales oficiales del juego, así como en el blog oficial donde suben todas las noticias.

Normalmente suelen compartir nuevos códigos cuando lanzan una nueva versión del juego o para celebrar algún evento especial.

Además de esto, es muy interesante seguirlos en Twitch y YouTube, ya que en algunas retransmisiones en directo anuncian códigos para canjear en tiempo real.

Por ejemplo, en esta noticia que vimos en su blog, anunciaron que en su próxima retransmisión darían dichos códigos gratis para celebrar el lanzamiento de la nueva versión del juego.

Codigo genshin impact en programa especial

Por otro lado, también sería buena idea unirte a las comunidades que existen sobre el juego, para debatir con otros jugadores y estar atento de todos los eventos y recompensas:

¿Qué sucede si un código no funciona?

Aunque revisamos constantemente los códigos para mostrarte los que están vigentes a día de hoy, puede que alguno no funcione por alguno de los siguientes motivos:

  • Pertenece a una versión antigua del juego, por lo que ha expirado y queda obsoleto. En este caso, deberías revisar qué versión del juego tienes y si el código que estás viendo corresponde a la misma.
  • Ha excedido el máximo de usos permitidos, por lo que todos los jugadores que intenten canjearlo a partir de entonces, ya no podrán. Esto sucede porque algunos códigos solo pueden canjearse por un número limitado de jugadores, y una vez se alcanza dicha cifra, dejan de funcionar. Por eso te recomendamos ser rápido usándolos.

Finalmente, es importante recordar que suelen tener una fecha de vencimiento y un límite de uso (una vez por cuenta), por lo que es aconsejable canjearlos tan pronto como sea posible.

Deja un comentario