Códigos de PaVos gratis Fortnite (marzo, 2024)

Códigos paVos gratis en Fortnite

Si eres jugador de Fortnite, seguramente quieras personalizar tu avatar con skins, bailes y otros elementos cosméticos. Estos se pueden adquirir con paVos, la moneda virtual del juego.

La buena noticia es que existen formas de obtener estos codiciados artículos sin necesidad de gastar dinero real, a través de los códigos gratis de Fortnite.

En este artículo, te mostraremos qué códigos existen ahora, cómo canjearlos, y otras formas de conseguir paVos gratis.

Listado de códigos activos para Fortnite

Es importante mencionar que ahora mismo no existen códigos de Fortnite que ofrezcan paVos gratis, por lo que cualquiera que encontréis, será un engaño.

Actualmente solo existe este código vigente para canjear en la web de Fortnite, a fecha de 2 de marzo de 2024. Los demás han expirado:

  • BANANNANANANA: recibirás el gesto «bananófono», en el que el personaje parece hablar por teléfono con un plátano. Este código expirará cuando lo hayan canjeado 25 mil millones de usuarios, ¡así que date prisa!

En Trucos Top te mostramos única y exclusivamente aquellos códigos que siguen funcionando, para que no tengas que probar un listado gigante de códigos que han expirado, como sucede en otras webs.

¿Cómo canjear los códigos de Fortnite?

Canjear códigos en Fortnite es muy sencillo.

  1. Primero, debes acceder a la página oficial de Fortnite e iniciar sesión con la cuenta que utilizas en el juego (ya sea de Epic Games, Xbox, u otra).
  2. Una vez dentro, busca la sección «Canjear código» en el menú. Tendrás que pulsar sobre tu nombre de usuario, en la esquina superior derecha.
  3. Introduce el código promocional en el espacio proporcionado y confirma para canjearlo.

Si el código es válido y está activo, los ítems se añadirán automáticamente a tu cuenta. Es importante recordar que estos códigos tienen una fecha de caducidad y un número máximo de canjes, por lo que es recomendable aprovecharlos tan pronto como sea posible antes que los demás.

¿Cómo saber si un código sigue activo?

Para verificar si un código de Fortnite aún es válido, lo único que puedes hacer es intentar canjearlo siguiendo el proceso descrito anteriormente.

Si el código ha expirado o no es válido, recibirás un mensaje de error indicando que el código no se puede canjear.

No existe una lista oficial de códigos activos verificada por Epic Games, por lo que es común encontrar códigos en internet que ya no funcionan.

Para evitar decepciones, es recomendable buscar códigos en sitios fiables, como aquí, en Trucos Top, donde solo os mostramos aquellos que siguen activos.

¿Cuándo suben nuevos códigos gratis para Fortnite?

Los nuevos códigos de Fortnite suelen anunciarse en cuando se realizan eventos especiales, lanzamientos de nuevas temporadas y colaboraciones con otras marcas o franquicias, o incluso cuando ha habido un error muy grande en el juego y Fortnite nos recompensa con paVos gratis.

Estos momentos suelen ser los más típicos en los que Epic Games anuncia nuevos códigos, y que quizás incluyan paVos gratis (aunque, viendo su histórico, suelen ofrecer skins y gestos antes que paVos).

¿Dónde informarte de nuevos códigos?

Aunque en esta página actualizamos constantemente con los nuevos códigos que salen, puedes informarte de primera mano siguiendo las cuentas oficiales de Fortnite:

Igualmente, puedes unirte a sus comunidades oficiales de jugadores, para hacer amigos y avisaros entre vosotros de los nuevos códigos:

De esta manera, podrás estar seguro de que no te perderás ninguna novedad. Y quién sabe, quizás alguna vez nos den la sorpresa regalando paVos gratis, aunque no sea lo normal.

2 comentarios en «Códigos de PaVos gratis Fortnite (marzo, 2024)»

Deja un comentario