Dados gratis Monopoly Go: enlaces diarios hoy (marzo, 2024)

Monopoly Go dados gratis

Si juegas a Monopoly Go en tu móvil, sabrás que es muy importante avanzar en el tablero para conseguir recompensas. Pues bien, en este listado encontrarás enlaces diarios con dados gratis, y que además actualizamos cada día.

12 de Abril de 2024

11 de Abril de 2024

10 de Abril de 2024

09 de Abril de 2024

08 de Abril de 2024

¿Cómo canjear los enlaces con dados gratis en Monopoly Go?

Para utilizar los enlaces que te hemos indicado arriba, solo debes hacer clic sobre ellos desde el móvil. De esta manera, se abrirá Monopoly Go! automáticamente y recibirás los dados sin tener que hacer nada más.

Canjear dados gratis en Monopoly Go

Como ves, un proceso que cualquiera puede hacer y que no te llevará apenas tiempo.

Recuerda, eso sí, que los enlaces caducan con el paso de los días, por lo que te recomendamos visitar esta página diariamente para comprobar qué nuevos enlaces hemos colocado.

Así, cada 24 horas tendrás nuevas tiradas que hacer con los dados.

¿Cómo conseguir más dados gratis?

Si inicias sesión durante varios días consecutivos, las recompensas irán mejorando progresivamente, lo que incentiva a jugar con regularidad. Así que recuerda acceder a tu cuenta cada 24 horas para ver qué nuevo regalo te espera.

También hay otras formas de obtener tiradas de dados en el juego, como:

  • Caer en casillas de escudos teniendo el máximo acumulado. El número de escudos que no se puedan acumular pasarán a ser tiradas.
  • Completar álbumes de peones, escudos o emojis
  • Avanzar completando tableros a través de las construcciones
  • Iniciar sesión en la aplicación cada 8 horas para recibir tiradas de dados
  • Completar las misiones rápidas diarias
  • Participar en eventos y torneos para ganar aún más dinero y tiradas

Finalmente, nuestra última recomendación es que sigas las cuentas en redes sociales de Monopoly Go, ya que ahí suelen compartir enlaces cada día para obtener dados gratis de manera frecuente:

Estos métodos no solo ofrecen dados adicionales sin coste, sino también otras recompensas como dinero para construir en tu tablero, e incluso objetos como peones o escudos con diseños exclusivos.

Sin embargo, si no quieres revisar cada día las redes sociales de Monopoly Go, te recordamos que en esta misma página actualizamos los enlaces diarios para que los tengas todos recopilados en este mismo lugar.

¿Qué hacer si no funciona un enlace?

Aunque revisamos diariamente que los enlaces Monopoly Go funcionan, puede que alguno te dé error hoy por alguno de estos motivos:

  • El enlace ha expirado, por lo que debes esperar a que se suba uno nuevo. Normalmente tienen una caducidad de 3 a 5 días.
  • Ya has usado ese enlace previamente, por lo que no puedes volver a usarlo. Cada enlace solo sirve una vez.
  • Debes tener al menos el nivel 15 de riqueza para poder usar los enlaces. De lo contrario, no te aparecerán las recompensas.

No obstante, insistimos en que somos muy meticulosos con los enlaces que ponemos para conseguir dados gratis en Monopoly Go, y sería extraño que alguno no te funcionara.

En caso de que esto suceda, os agradeceríamos que os pusierais en contacto con nosotros para solventarlo en la brevedad posible, ya sea mediante email o poniendo un comentario en este artículo.

Igualmente, os recomendamos guardar esta página en favoritos para revisarla cada día, ya que los enlaces que verás hoy no serán los únicos que pondremos: mañana encontrarás más, con nuevas tiradas para el tablero.

Esperamos que os haya sido de utilidad, y espero veros mañana para que reviséis los nuevos enlaces que subamos.

1 comentario en «Dados gratis Monopoly Go: enlaces diarios hoy (marzo, 2024)»

Deja un comentario