Trucos Royal Match: monedas y vidas infinitas gratis

Juego Royal Match

Si quieres conocer los mejores trucos para Royal Match, así como conseguir monedas y vidas infinitas para avanzar en las partidas y salvar al rey en cada nivel, esta guía te va a gustar.

Cómo conseguir vidas infinitas gratis en Royal Match

La única forma de conseguir vidas infinitas en Royal Match es participando en los eventos temporales que se desbloquean a partir del nivel 28.

Cuando completes una serie de retos, como el de invocar muchas hélices para el evento de «Locura de hélices», recibirás recompensas como vidas ilimitadas durante 30 minutos.

Evento Locura de helices Royal Match

Lo único que debes tener en cuenta es que estos eventos tienen fecha límite, por lo que debes avanzar lo antes posible para alcanzar sus recompensas.

Vidas ilimitadas Royal Match

Pero no solamente tenemos este evento con vidas ilimitadas como regalo, sino que conforme avances más allá del nivel 28, irán desvelándote otros eventos y misiones con los que también podrías obtenerlas.

No obstante, aparte de eso, no existe ningún truco que te permita tener vidas ilimitadas para siempre.

¿Cómo conseguir monedas gratis en Royal Match?

Las monedas en Royal Match te servirán para comprar vidas y movimientos extra, así como refuerzos y potenciadores. En definitiva, lograrás superar niveles sin tanta dificultad.

Hay varias formas de obtener monedas gratuitas y sin necesidad de códigos. Son las siguientes:

Abre el cofre del Progreso de Área

Cada vez que completes un área con todas sus construcciones y mejoras, desbloquearás su correspondiente cofre, y que incluye monedas gratis junto a otros premios.

Puedes ver sus recompensas pulsando sobre el botón «Salón del trono» y posteriormente en el icono del cofre. Cuanto más avances en el juego, mejores serán los premios.

Salón del trono Royal Match

Normalmente, obtendrás potenciadores como el martillo o TNT para usar en cualquier nivel, así como monedas para conseguir movimientos extra en un nivel o completar tareas del área.

Completar niveles especiales para salvar al rey

Conforme avances en la partida y completes niveles, encontrarás que hay unos niveles especiales que puedes saltar. En lugar de un número, tienen como nombre «Pesadilla del rey».

Pues bien: no los saltes nunca, ya que estos niveles extra son retos divertidos, como hacer que el agua llegue de un lado a otro para salvar al rey, o conseguir el mayor número de monedas posibles con un número de movimientos limitado.

Estos niveles de coleccionar monedas se llaman «niveles bonus», y son una opción increíblemente buena para acumular cientos de monedas. Te aparecerán aleatoriamente conforme avances.

Monedas gratis Royal Match

Siempre que consigas completar estos niveles extra te darán monedas adicionales, así que no pierdas la oportunidad de lograrlas con este método.

Movimientos restantes al completar un nivel

Igualmente, recuerda que también ganarás monedas cada vez que completes un nivel normal, así como por los movimientos que te hayan sobrado.

Lo ideal, por tanto, es completar los niveles gastando el menor número posible de movimientos para que así la recompensa en monedas sea mayor.

Participa en sus retos en redes sociales

Cada semana, Royal Match publica en su Instagram una serie de publicaciones con retos para la comunidad.

Tan solo debes darle Me gusta a la publicación, comentar con la respuesta, y podrías ser uno de los afortunados del sorteo para ganar monedas y potenciadores.

Regalos Royal Match

Síguelos en redes sociales para estar al tanto de nuevos sorteos:

Ahora, tan solo hace falta esperar a un nuevo sorteo, y tener algo de suerte para ser de los afortunados que obtengan el premio.

Completar eventos especiales

Para participar en los eventos especiales de Royal Match necesitas alcanzar el nivel 28.

Una vez llegues a ese nivel, verás que temporalmente organizan eventos dentro del juego, y algunos de ellos son los siguientes:

  • Locura de hélices
  • El libro del tesoro
  • Batalla en equipo
  • Subida de globo
  • Fiesta piñata
  • Misión en la lava
  • Templo oculto
  • Liga real

Si obtienes buenos resultados en dichos eventos, serás recompensado con una cantidad suculenta de monedas.

Solo debes tener en cuenta que son eventos temporales, es decir, con fecha de caducidad, por lo que debes completarlos durante los días estipulados.

¿Cómo conseguir más vidas en Royal Match?

Las vidas son muy importantes en Royal Match, ya que te indican cuántos intentos tienes para superar un nivel. Cada vez que no consigues superar un nivel, pierdes una vida.

Podrás acumular un máximo de 5 vidas, aunque esta cifra asciende a 8 si adquieres el Pase real. Por tanto, es imposible conseguir vidas ilimitadas, ya que existe una cifra límite.

Las formas de conseguir vidas gratis y sin necesidad de trampas, son las siguientes:

Una vida gratis cada 30 minutos

El truco más sencillo para conseguir vidas gratis en Royal Match es, sencillamente, ser paciente, y es que el juego te ofrece una vida gratis cada 30 minutos.

Si estás muy desesperado por conseguir vidas, date una vuelta por la calle, despéjate, échate la siesta, o lo que quieras, pero ten paciencia.

En caso de querer vidas ahora mismo, mira el siguiente truco porque te va a gustar.

Solicita vidas gratis a los compañeros de tu Equipo

Desbloquearás la función de pertenecer a un Equipo a partir del nivel 21.

Esto tiene una ventaja enorme, y es que puedes pedir vidas a tus compañeros del Equipo, de modo que podrán donarte hasta 5 vidas en cuestión de segundos.

Vidas gratis en Equipos de Royal Match

El funcionamiento es muy sencillo: solo debes unirte a un equipo, y en el chat pulsar sobre el botón de «Pedir». A partir de ese momento, espera a que tus compañeros te den vidas gratis.

Recuerda que solo puedes pedir vidas cada 4 horas. Pasado ese tiempo, podrás volver a solicitar otras 5 vidas a tus compañeros del Equipo.

De hecho, tú también puedes ser generoso y ayudar a otros compañeros, pulsando sobre el botón «Ayuda» que verás en los chats. De este modo, serás tú quien le ofrezca una vida al otro.

Estos son los trucos más eficaces para conseguir vidas y monedas en Royal Match. Como ves, es posible conseguir vidas infinitas con recompensas de eventos, pero solo durante un tiempo limitado; lo que será mejor es que avances de forma natural en las partidas y disfrutes del juego sin agobios.

Deja un comentario